viernes, 18 de febrero de 2011

Nuestra Empresa




EL ARTE AHORA ES PARTE DE TU ESTILO
 
CARTA ESTRATEGICA
MISION: Crear y fabricar accesorios de bisutería, ecológicos y artesanales a partir del procesamiento de semillas y cortezas naturales, incursionar en el mercado con productos que respondan a las necesidades de nuestra clientela femenina y las exigencias de la moda actual, poniendo especial énfasis en el diseño y la calidad de de nuestro trabajo.
VISIÓN: En el año 2015 AIBMOLOC estará  consolidado como una empresa de accesorios y complementos para mujeres de todas las edades, tanto a nivel nacional como internacional estará dentro de los gustos preferenciales en el mercado artesanal, además de incursionar en el mundo masculino.
VALORES:
- Responsabilidad en la entrega del producto.
- Lealtad al cliente.
- Confianza de la exclusividad.
- Excelente atención personalizada.
- Dedicación, amor y entusiasmo depositado en cada accesorio.


OBJETIVOS

Objetivo general: Posicionar la marca AIBMOLOC, accesorios para la mujer, como la mejor marca para la mujer culta elegante y espontanea en el mercado artesanal.

Objetivos específicos: Fortalecer los procesos de diseño de nuestros productos.
Optimizar y fortalecer los procesos de innovación y renovación en la producción de nuestros accesorios.
Desarrollar estrategias para mantener una estrecha relación y fidelizar clientes.


POLITICAS ORGANIZACIONALES
Políticas de Reclutamiento:
·     Antes de convocar un reclutamiento externo, se llevara a cabo  el reclutamiento interno de manera que el personal de la empresa pueda aspirar a un asenso digno de sus estudios y capacitaciones. 
·    El candidato deberá tener una antigüedad  dentro de nuestra organización, mínima de un año como muestra de responsabilidad compromiso y sentido de pertenecía.
·     El candidato que aspire al asenso deberá poseer valores personales y desarrollarlos en conjunto con los criterios de desempeño acordes a los valores corporativos de la organización: eficiencia, responsabilidad, puntualidad, honestidad, confidencialidad, amor por su trabajo entre otros.
·    Tener prioridad con las mujeres cabeza de familia a la hora de vincular a la empresa personal femenino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario